Kick-Ass 2

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la cinta lanzada en el año del 2010; pues ya se acerca el estreno oficial de “Kick-Ass 2”.

El valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes, y Kick-Ass se unirá a la batalla. Pero cuando estos “superhéroes” amateur son perseguidos por Red Mist (rebautizado como “The MotherFucker”; sólo Hit Girl podrá evitar su aniquilación.

La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria… por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la “Justice Forever”, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes. Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother Fucker, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te meterás con todos ellos.


http://www.youtube.com/watch?v=nje6dcArZrI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s