Google sigue en la batalla de smartwatches con WIMM

Google ha rumorado estar trabajando en un smartwatch después de su movida estratégica en el mercado al comprar WIMM Labs.

Una portavoz de Google confirmó a CNET que Google ha adquirido la marca de WIMM. El dominio de la marca se informó por primera vez por GigaOm.

WIMM a mediados del año pasado registró un críptico mensaje de agradecimiento en su página web citando “Una relación confidencial exclusiva” por su tecnología. Al igual que en informes anteriores de una puesta de Google SmartWatch, el último dice que la compañía tiene en proceso el proyecto de este nuevo producto trabajando centrado en una unidad de Android, en lugar de sus proyectos con X Lab. Eso podría significar un reloj de Google llega al mercado más rápido que el portátil Google ha estado anunciando todo el año, “Google Glass” que fue un producto de la marca antes mencionada.

Asimismo Samsung Mobile también está trabajando en un SmartWatch que presentará el 4 de septiembre el cual será el “Galaxy Gear”, y Apple Inc. también habla sobre un proyecto similar a este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s