Rumores sobre iPhone 5C

Los rumores sobre el iPhone 5C a cerca de que este vendría en una “gama de colores” al parecer eran ciertos; se han filtrado fotos de algunos sitios donde se muestran fotografías del nuevo dispositivo de Apple Inc. donde se logran visualizar tanto los empaques como a los dispositivos de colores rosa, amarillo, azul y verde.

De acuerdo con la página 9to5Mac.com que se difundió por la web al mostrar las fotos del supuesto “iPhone 5C”, el sitioiApps.im publicó una serie de fotografías detalladas donde se muestra el embalaje del dispositivo en diversos colores. Donde este mostraba también el label de “iPhone 5C”. Junto con ello, varios usuarios también han difundido información en Weibo (Blog Site Chino).

Se sabe que este nuevo dispositivo de Apple será un Smartphone de un precio bastante accesible y que este tendrá un protector de plástico en vez de aluminio. Y se rumora que el precio estará entre $349 y $399 sin ningún contrato telefónico.

Aún no se conoce con certeza si la información difundida por iApps.im es del todo cierta pero se rumora que la empresa mostrará oficialmente el dispositivo para el 10 de Septiembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s