Lujuria mortal…

Recordarte fue la razón de mi desgracia, porque mi realidad fue que nunca pude tenerte en mis brazos…

La historia fue tan corta, pero a la vez tan obscura, lujuriosa y llena de emociones, ese tipo de sentimientos que hacen que tu alma se ensucie a tal punto que desees dejar de vivir; bajo el alba, sentado en una de esas viejas sillas de cedro, verte a los ojos, esa mirada tan profunda, penetrante, sin alma alguna, ese iris, ese mapa color verde que se entrecierra con cada murmullo, con cada te quiero, con cada maldita palabra que emana mi mente, con cada gota de saliva que se derrama al decir tu nombre; es tan poderosa, dominante, tan bárbara ante las circunstancias de este amor tan imperfecto.

Lo poco que nos queda, bajo el silencio de las paredes, el crujir de las ratas en el techo de esa vieja casa; solo te vi, solo vi como te acercabas de forma siniestra ante mi, intentando adueñarte de mi ser, intentando volver a ser la dueña de ese amor tan intenso y perfecto, pero no paso nada, no sucedió nada más que un simple beso, un beso tan lleno de defectos, tu labial rojizo deslizándose en mi piel como una serpiente dislocando los huesos de su presa; solo existió pasión, deseo de tenerte otra vez, la necesidad de morir a tu lado, bajo tus garras, bajo tu inmenso e inútil poder; inmunda, inmunda la desgracia que se alimentaba de la pobre y poca pureza de mi mente; hasta ese momento tan dulce en el que decidiste mostrarte ante mi, con todos tus detalles, aristas, curvas, manchas, hoyuelos y cabellos; puedo decirte que en ese momento decidí volverte a amar, aunque fuera la peor decisión que pude tomar…

Responder

