Todo es un error

El suicidio no es una opción; los problemas son tan sencillos que solo te llevan al abismo del que has tratado de escapar desde hace ya muchos años; sabes, el amor ya es insuficiente y casi imposible de encontrar, las amistades solo te llevan a augurios de vanos y sucios placeres, todo es simplemente una trampa que te lleva a lo que siempre quisiste evitar.

La vida es tan miserable, tan pluscuamperfecta y llena de aristas que te hacen sangrar poco a poco; que se enredan en tu mente, que se empeñan en cubrir tu alma con auras obscuras y sin sentido; la bipolaridad no es la excusa mejor pensada, es simplemente un trastorno que te hace enloquecer minuto a minuto.

La vida no basta para terminar de sufrir, sabes que después de todo, terminarás en una imperfecta inexistencia donde muchas de tus metas quedaron indeterminadas, por falacias, por desidia, por dilaciones y por amores prohibidos e inhumanos.

Así, poco a poco, mueres dentro de tu misma tristeza, junto a un viejo lazo atado a un tablón, donde tus sueños e ilusiones caen junto con tus ganas de vivir; es inexacto, es imposible tratar de mejorar, todo es un juego, una trampa donde te tocará caer…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s